Regulación y Control de Alimentos

Información de Aranceles

Servicios en esta sección: 

Información sobre aranceles, esta información se encuentran a la derecha de su pantalla.

NOTA:

Los montos que el Departamento de Regulación y Control de Productos Farmaceúticos y Afines, el Departamento de Regulación y Control de Alimentos y Laboratorio Nacional de Salud, cobra por los servicios técnicos prestados, se establecen en el Acuerdo Gubernativo No. 297-2006. , de fecha 8 de junio de 2,006. Dicho Acuerdo fue publicado en el Diario de Centro América el 19 de junio de 2,006.

 

Redes Sociales .

Like, tweet, share.

 

Todos los servicios que presta el Departamento de Regulación, Acreditación y Control de Establecimientos de Salud son gratuitos.

Realizar el pago de cualquiera de las siguientes formas:
Si el pago se va a realizar en la agencia QSA de la ventanilla de servicios:
Llenar el formato de "Boleta de pago" (original y copia) y realizar el pago en la Agencia QSA, ubicada en la Ventanilla de Servicios del Ministerio de Salud. Esta boleta de pago ya se puede utilizar y es obligatoria a partir del 16 de septiembre del 2008.

Si el pago se va a realizar en una agencia del Banco industrial o por BI en línea:
Utilizar una boleta de SerBiPagos, según convenio No 463, ya se puede pagar en cualquier agencia del Banco Industrial o por Bi en línea. Los datos a colocar son los siguientes:
No de convenio: 463
Nombre de la empresa: Laboratorio Nacional de Salud
Identificador del cliente: NIT del cliente
Nombre del cliente: Nombre del cliente
Valor: Arancel del servicio que solicita
Presentar el comprobante de pago junto con los requisitos, en donde corresponda. ( ver_ubicación)
Para la emisión del recibo 63-A debe presentar el número de NIT de la empresa, representante legal, responsable o director técnico.

Documentos
Acuerdo Gubernativo No. 297-2006
Boleta de pago por servicios de análisis
Boleta de pago DRCA

NArtículo 1. OBJETO: La presente normativa desarrolla los procedimientos que se deben seguir en el Programa de Vigilancia, cuando en inspecciones a expendios de alimentos, almacenadoras y distribuidoras de alimentos o a los negocios mixtos, se encuentre producto alimenticio.... Descargar normativa