User Rating:  / 5
PoorBest 

 

 

 

 

 

Información técnica y preventiva sobre temas de salud

La Unidad de Gestión de Riesgo está en constante preparación para brindar una respuesta ante emergencias y desastres en salud, realiza diariamente un monitoreo de medios de comunicación, sistematizando aquellos que sean de impactos y que se consideren amenazas potenciales para la salud.


Se consolida la fuente, el titular y algunos elementos de análisis para que los equipos técnicos y los miembros de los comités de gestión de riesgo de todas las Áreas de Salud y Hospitales, revisen, actualicen; Con el fin que se prepare una eventual respuesta de intervención en su territorio.
Como medidas preventivas sugerimos los mensajes adecuados correspondientes a la población, encaminados a disminuir el riesgo ante una variedad de posibles eventos.

A continuación encontrara información general sobre la gestión de riesto como apoyo técnico. Se hace ver que esta información es responsabilidad de su autor y no del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social -MSPAS- Las imagenes utilizadas en esta publicación fueron tomadas de la web con fines ilustrativos, esta publicación tiene un fin educativo y no comercial.